La inteligencia competitiva supone la búsqueda, selección y análisis sistemático de datos, que permitan a la empresa disponer de la información necesaria para la toma de decisiones acertadas basadas en el conocimiento.
Los beneficios:
- Comerciales mediante la mejora constante de la posición competitiva
- Económicos mediante el control del riesgo y máxima eficacia en las acciones comerciales y la concreción de objetivos.
- Organizativos: La mejora de la cultura empresarial y el entorno laboral en la empresa.
Nuestros servicios:
-->Búsqueda y Selección de datos sobre Competidores, Mercado y Tecnología a través de nuestra extensa red de fuentes, nuestro conocimiento en tecnologías de la información y el conocimiento de nuestros expertos.
-->Análisis: Establecemos los criterios y factores para el análisis de datos teniendo en cuenta los objetivos comerciales, económicos, tecnológicos y competitivos de nuestros clientes para configurar informes de Alerta Temprana.
-->Distribuimos información a los destinatarios en la empresa a través de Newsletters diseñados según las necesidades y responsabilidades de los destinatarios.
-->Implantación de Sistemas de Inteligencia Competitiva. Preparamos a nuestros clientes para que obtengan todos los beneficios que aporta la Vigilancia y la Inteligencia Competitiva desde la propia organización.
10 RAZONES PARA TENER EN CUENTA NUESTROS SERVICIOS
1- Anticipación ante los cambios del entorno.
2- Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
3- Reducción de costes.
4- Reducción del riesgo.
5- Apoyo a la toma de decisiones.
6- Control del entorno competitivo.
7- Innovación en el producto o modelo de negocio.
8- Aumento de la eficiencia y eficacia en el tratamiento de la información externa.
9- Mejoras de productos, servicios y procesos.
10- Generación de Conocimiento.
2- Identificación de nuevas oportunidades de negocio.
3- Reducción de costes.
4- Reducción del riesgo.
5- Apoyo a la toma de decisiones.
6- Control del entorno competitivo.
7- Innovación en el producto o modelo de negocio.
8- Aumento de la eficiencia y eficacia en el tratamiento de la información externa.
9- Mejoras de productos, servicios y procesos.
10- Generación de Conocimiento.
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